Metroid Prime 4

Otro videojuego que ha sido objetivo de rumores durante los meses pasados. Y que también ha sido motivo de peticiones, por parte de los usuarios, a la propia Nintendo. Los jugadores querían ver un nuevo Metroid en marcha. La empresa nipona lo ha tenido en secreto durante bastante tiempo, pero el E3 ha sido el momento idóneo para confirmar que ya existe un nuevo juego de la saga en desarrollo.

Nintendo ha publicado un teaser mínimo en el evento, confirmando que el equipo está trabajando en Metroid Prime 4. Y no, no tenemos muchos más detalles al respecto: ni la fecha de lanzamiento, ni el precio, ni el equipo que se está encargando del proyecto. Eso sí, podemos decir que el videojuego saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que es previsible que aproveche todas las características de la consola.

Tal y como ya ha sucedido con Pokémon, Metroid Prime 4 ya es una realidad para Nintendo Switch. Tendremos que esperar hasta que se ponga a la venta o, al menos, hasta poder obtener más detalles. Esperamos que Nintendo se pronuncie próximamente.

Vía | Nintendo