super_mario_odyssey_screenshot_20170613184355_1_original_760x425_cover

Nintendo la ha tirado cortita y al píe en este E3. No necesitan una conferencia, ni requieren de ponencias largas para mostrar el futuro inmediato de sus producciones. Con sus Direct y con las pruebas en directo de los Threehouse se sobran.

Plan de lanzamientos: DCOOWhQWAAAAf16

Super Mario Odyssey. El regreso del fontanero a las aventuras de exploración plataformeras se hará efectiva el 27 de octubre en Switch. La gorra será el epicentro jugable de Odyssey al permitirnos poseer a otros personajes. Un mundo de posibilidades que pinta realmente bien.

Box art: fAKi30g

Pokémon. Nintendo ha confirmado que existe en desarrollo un Pokémon principal para Switch. Se supone que saldrá en 2018 y poco más se sabe, pero os adelanto que lo va a petar -comercialmente-.

Xenoblade Chronicles 2. Confirmado para navidad de este año. Un fijo si os gustan los RPGs japoneses. Los anteriores eran muy buenos y no esperamos menos de esta secuela de Xenoblade.

DLCs Breath of the Wild. El primer DLC llamado “Trial of the Sword” incluirá un modo horda que al completarse desbloqueará una mejora de daño para la espada maestra. Este contenido adicional incluirá también un modo difícil. 30 de junio. El segundo DLC llevará por nombre “The Champions’ Ballad” y parece que podría ser una especie de precuela del producto base. Este contenido expandirá la campaña de Breath of the Wild.

Fire Emblem Warriors. Saldrá en Japón el 28 de septiembre. A nosotros nos llegará en otoño sin especificar más. Pinta muy bien si os gusta este subgénero de la acción tan repetitivo como adictivo.

Metroid Prime 4. Ilde ya os ha informado de este desarrollo en otra entrada. No desarrolla Retro, pero el productor se mantiene y es de esperar que las buenas maneras, también. Aventura en primera persona.

prime 4

Kirby. Un nuevo juego de la nube rosa está en desarrollo para Switch. Saldrá a la venta en 2018 y pinta tal que así:

Metroid: Samus Returns. Un remake de Metroid 2 para 3DS de parte de los madrileños Mercury Steam. 15 de septiembre. Según se extrae de la presentación jugable en Threehouse parece más accesible.

Yoshi. La mascota independizada se embarcará en un nuevo plataformas que bebe de Tearaway en la parte artística. Good Feel desarrolla con Unreal Engine 4. Saldrá en 2018. Precioso.

Sonic Forces. Me da buenas vibraciones este Sonic al nivel de Generations y Colors. Al menos se han dejado de marcianadas raras en Sega. Navidad.

Rocket League. Inesperado y con crossplay entre Xbox One, PC y Switch.