ori

Ori and the Blind Forest es uno de los títulos de mayor belleza de los que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un juego que sin duda unía a la perfección los elementos clásicos del género de plataformas con un apartado visual de gran belleza. Ori cautivó a prensa y jugadores por su estilo visual, pero también por su rica jugabilidad y su desafiante dificultad.

Un mundo al que muchos aficionados estaban deseando volver y al que pronto podrán regresar tras ser anunciado en el E3 la segunda entrega de esta saga: Ori and the Will of the Wisps. Una vez más nos volveremos adentrar en las profundidades del bosque en busca de un nuevo misterio que resolver, y de paso, intentar no morir en el intento. Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero será lanzado en exclusiva en Xbox One y Windows 10, al menos en un principio.

En el tráiler presentado por Microsoft se pueden apreciar algunos escenarios de los que hará gala Ori and the Will of the Wisps. Muchos de ellos resultarán familiares a aquellos que jugaron en su día a la primera entrega, aunque los nuevos resultan bastante llamativos, aunque en la línea artística utilizada por Moon Studios. Un particular lienzo de gran belleza en el que no podemos olvidar que el peligro a la muerte se oculta en los lugares más insospechados.

Poco más se puede añadir al respecto sobre este anuncio. Quizá muchos lamenten la decisión de Microsoft de sacar Ori and the Will of the Wisps como una exclusiva de Windows 10 dejando de lado otras plataformas. Como señalábamos anteriormente, esto no quiere decir que no llegue a Steam o GOG en un futuro, aunque si lo hace no será hasta pasado un tiempo. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de la nueva aventura de Ori:

Vía | Rock, Paper, Shotgun