2

EA se adelanta a E3 para anunciar la entrega anual de Need for Speed, en este caso llevará el sobrenombre de Rivals, Ghost Games desarrolla con Criterion y Frostbite 3 es el motor a utilizar para cimentar el producto. 19 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC. Para las máquinas de nueva hornada (PS4 y Xbox One) llegará en este año pero no se ha concretado fecha.

En esta ocasión puedes elegir bando: policía o corredor. Como corredor tu meta será alcanzar la fama corriendo riesgos y capturando en vídeo tus huidas más espectaculares para que todo el mundo vea de lo que eres capaz. Cuantos más policías evites, más Speedpoints conseguirás, desbloqueando nuevos coches y objetos. Sube las apuestas para convertirte en el objetivo más buscado de la policía sin olvidar que te arriesgas a perderlo todo si te capturan. Como policía formarás parte de un equipo de persecución colaborando con otros jugadores. Consigue prestigio y progresa en los rankings de la Fuerza Policial para desbloquear vehículos y tecnología de persecución.

1

Ferrari regresa a Need for Speed. Después de siete años de ausencia en la licencia, los italianos volverán a lucir en el juego, incluido el F12 berlinetta. All Drive será una herramienta que romperá las barreras entre el juego multijugador y el modo individual, permitiendo pasar de uno a otro sin romper la continuidad. Desde EA vía nota de prensa nos comentan lo siguiente:

  • Carreras de nueva generación: Redview County cobrará vida con visuales de nueva generación llenos de detalles donde los jugadores tendrán que dominar el clima y los elementos de la naturaleza.
  • Need for Speed Network con la tecnología Autolog: Compara estadísticas y reta a tus amigos cuando y donde sea y comparte tus logros tanto con amigos como con rivales.
  • Personaliza tu vehículo: Personaliza tu vehículo con pinturas, matrículas, distintivos, vinilos, llantas, y optimizaciones.
  • Tecnología de persecución y huida: Descubre 11 gadgets y sus niveles de mejora, como nitros, inhibidores, impulsos elector, ondas de choque, bloqueos de carretera y helicópteros de policía.

Fuente | EA