Electronic Arts suma un nuevo integrante a su cementerio de estudios cerrados. Los creadores de Dead Space o del interesante Dante’s Inferno han cesado sus actividades según ha informado EA en el día de hoy.

El juego de Star Wars que estaba en desarrollo con Amy Henning (Uncharted) al frente, se trasladará a otro estudio de EA y será reiniciado aprovechando el trabajo realizado.

Kotaku, ha tenido acceso a más información sobre el tema y al parecer Amy Henning está en conversaciones con EA sobre su próximo movimiento. Sobre el juego de Star Wars, Patrick Soderlund, ha declarado que el nombre en clave del proyecto es Ragtag y que varios estudios desarrollarán el título y que EA Vancouver será el equipo clave en el proyecto, proyecto en el que ya han estado trabajando. Steve Anthony, productor ejecutivo en EA, será la cabeza visible en este Ragtag. Al parecer se utilizará mucho de lo realizado por Visceral en el juego y los recursos construidos por el ya cerrado estudio, se emplearán como cimientos para reiniciar este juego de Star Wars.

Vía | Neo-GAF