Star Wars Battlefront 2

Fue durante el mes de mayo de 2016 cuando, tras una reunión con los inversores, EA confirmaba que estaban trabajando en Star Wars Battlefront 2. Sin embargo, faltaba otra confirmación: la pública, la que se realizaría de cara a los usuarios. La empresa no ha dudado en, recientemente, utilizar su cuenta en Twitter con este fin. De esta forma, EA ha confirmado de manera oficial no solo el desarrollo del videojuego, sino también su lanzamiento durante este año.

El anuncio ha sido escueto, pero suficiente. Se limita a la confirmación del videojuego, una imagen con el título y la añadidura de que “llegará este año“. En cuanto a materiales gráficos, el negocio ha afirmado que podremos echarle “un primer vistazo” a partir del próximo 15 de abril. Esto quiere decir que será en ese día cuando se publique el primer tráiler.

Añadir que habrá un evento, denominado The Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II, durante el que podremos podremos obtener más información del videojuego.

Lamentablemente, no se han confirmado muchos detalles del título. En todo caso, nos quedamos con los datos que se publicaban meses atrás por Blake Jorgensen, CFO de EA:

Tendrá mundos más grandes y mejores, incluyendo contenido de las nuevas películas.

Hasta que se publique el primer tráiler, tened en cuenta que Star Wars Battlefront 2 está en desarrollo, va por el buen camino y saldrá a la venta durante 2017. Esperamos que los primeros materiales gráficos demuestren que se está haciendo buen uso de la potencia de la actual generación de consolas.

Vía | Twitter – EA