Nintendo Switch

Parece que la última consola de Nintendo, Nintendo Switch, no hace otra cosa que provocar buenas noticias. Si la base de máquinas instaladas en los hogares de los usuarios ya es extensa, las propias empresas de desarrollo se muestran entusiasmadas con su funcionamiento. Y, de hecho, la mayoría ya han confirmado que están trabajando con el hardware. La última en pronunciarse al respecto ha sido EA, desde la que se ha comentado que siguen trabajando en el hardware.

Por el momento, desde EA ya han confirmado que están trabajando en una edición para Switch de FIFA 18. Sin embargo, en una reciente reunión con los inversores, Andrew Wilson ha confirmado que en la compañía están muy contentos con el rendimiento de la consola y que, no en vano, tienen previsto lanzar más juegos durante los próximos meses. Parece que la puesta a la venta de FIFA 18 sería solo el comienzo.

¿Qué quiere decir esto? Está claro que EA es una de las empresas más importantes del mundo de los videojuegos, con decenas de proyectos extremadamente interesantes, y con una gran cantidad de ventas. Evidentemente, que el negocio esté interesado en Nintendo Switch es una noticia aún mejor, ya que esto garantiza que una mínima cantidad de productos llegarán a la nueva máquina de la empresa asiática. Y esto se traduce en mucha diversión para los jugadores.

Por el momento, desde la propia EA no han anunciado los proyectos en los que están inmersos, aunque se espera que obtengamos más novedades durante el E3 que se ejecutará el próximo mes.

Vía | EA