Cuando EA anunciaba hace unos días el desarrollo de Madden 19 y NBA Live 19, no pronunciaron a Nintendo Switch en ningún momento. De hecho, han sido los propios usuarios los que se han pregunta acerca de la llegada de estos proyectos a la consola de Nintendo. Tenemos que recordar que NBA 2K19 sí saldrá a la venta para la máquina, por lo que el movimiento de EA nos ha parecido bastante extraño.

Nos faltaba información. No obstante, Ben Haumiller, productor de EA Sports, ha saltado a los medios con el fin de aclarar lo sucedido y, lo que es más importante, comentar por qué Madden 19 no llegará a Nintendo Switch. Al respecto de NBA Live 19 no se ha pronunciado, aunque es de suponer que lleve el mismo camino.

Concretamente, Haumiller ha comentado lo siguiente:

Siempre pensamos en todas las plataformas que están disponibles. Es una decisión acerca de lo que es mejor para Madden y EA y dónde queremos ir. Siempre queremos llevar los juegos a los usuarios. Nunca descartamos este lanzamiento. Solo es que no tenemos planes para el proyecto, actualmente.

En definitiva, en EA han sopesado la posibilidad de crear una edición de Madden 19 para Nintendo Switch, aunque por el momento no está en sus planes el desarrollo y lanzamiento de la misma. Parece que los usuarios tendremos que esperar.

Vía | Gamespot