Aunque parezca que EA no está especialmente inmiscuida en cuanto a los lanzamientos de nuevos juegos para Nintendo Switch, lo cierto es que los empleados siguen pensando en la consola híbrida. Han lanzado varios títulos con mayor o menor éxito. Y esperamos que lancen más. Lo más curioso ha sucedido durante la presentación de los últimos resultados fiscales de la empresa, dónde EA ha dado su opinión acerca de lo que piensa de Nintendo Switch.

Blake Jorgensen, uno de los trabajadores de EA, ha opinado que en la empresa esperan que Nintendo Swich venda al menos 30 millones de consolas antes de que finalice el presente año fiscal. Esto sería muy positivo para la propia Nintendo.

En todo caso, y en otro orden de cosas, debemos tener en cuenta que EA no es una empresa que sea muy activa en cuanto al desarrollo de videojuegos para Nintendo Switch, por lo que resulta curioso que esté pronosticando este dato acerca de las ventas de la consola. ¿Están preparando algo? De manera oficial no lo sabemos, aunque esperamos que se pongan las pilas en cuanto al lanzamiento de nuevos títulos.

Nosotros mismos somos muy positivos en cuanto a la venta de nuevas Nintendo Switch, y pensamos que se podría llegar a la cifra comentada por EA. Eso sí, es necesario que se lancen nuevos títulos que interesen a los jugadores.

Vía | DualShockers