Mass Effect: Andromeda

Nintendo Switch todavía no está a la venta, pero las empresas de desarrollo ya están trabajando en algunos títulos que podrían resultar bastante interesantes. De hecho, incluso las grandes del sector le están dando una gran importancia. Es el caso de EA, negocio que ha afirmado que la máquina está entre sus grandes prioridades. Incluso están preparando uno de sus grandes lanzamientos para la consola de Nintendo.

Blake Jorgensen ha sido una de las personas que ha confirmado el apoyo a Nintendo Switch. No en vano, desde el propio estudio se ha confirmado que la consola tendrá uno de sus “grandes videojuegos“. Eso sí, no se han desvelado más detalles. Lo que está claro es que la empresa está poniendo en marcha muchos esfuerzos respecto del hardware.

El propio Jorgensen ha afirmado que “ya confirmamos cuando se anunció que les daríamos apoyo con uno o dos juegos. No hemos anunciado qué juego es, pero podéis dar por hecho que se trata de uno de los títulos más grandes en los que estamos trabajando“. Las pistas han sido muy escuetas, por lo que solo podemos rumorear acerca de esta posibilidad.

Los candidatos están bastante claros: Mass Effect: Andromeda (el productor del juego confirmó que Andromeda no llegaría a Switch), Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17 o Madden 17. Lamentablemente no podemos confirmar ninguno por motivos obvios. Lo único confirmado, por el momento, es el lanzamiento de la propia consola.

No olvidéis que Nintendo Switch saldrá a la venta a principios del año 2017. Eso sí, todavía quedan bastantes detalles por confirmar.

Vía | Dualshockers