Bayonetta 3 va hacia adelante. Platinum Games sigue trabajando en el proyecto, aunque parece que el lanzamiento del mismo tardará un poco. Los principales encargados del mismo ya han afirmado en una entrevista que el desarrollo está caminando positivamente, aunque a una velocidad que no es rápida. Aunque esto es una noticia buena, ya que denota que se está programando todo de una manera buena y cuidadosa.

Primero, Atsuhi Inaba ha afirmado en la propia entrevista que el teaser tráiler que se publicó en su día “tiene muchos mensajes incluidos“. Parece que analizándolo detalladamente podemos sacar algunas conclusiones muy interesantes. Eso sí, por el momento nadie se ha dado cuenta de los secretos que se pusieron.

Por otra parte, el propio Inaba ha hablado acerca del proceso de desarrollo, confirmando que “progresa lentamente“. A la afirmación ha añadido que “es difícil de decir, pero está continuamente. El proceso de desarrollo está siendo diferente“.

Aunque escuetas, estas declaraciones nos dejan entrever que Bayonetta 3 va por el buen camino y que, de momento, no hay malas noticias en su desarrollo. Ya sabéis que algunos título se retrasan en su puesta a la venta. Parece que, en este caso, no será así.

Por el momento, Bayonetta 3 no tiene fecha de lanzamiento, aunque se lanzará en alguno momento en exclusiva para Nintendo Switch. Y parece un proyecto prometedor.

Vía | Source Gaming