La realidad virtual tiene un impacto muy moderado en la cobertura que se realiza de sus productos. Es una tecnología que necesita probarse para entenderse y consecuentemente, con la prueba vendría el posterior interés por la información sobre el mundillo. Moss es algo que no entiende de exclusividades –aunque las tenga- por la calidad que tiene. Un juego que debería trascender de su jaula exclusiva en PS VR.

Moss es uno de los mejores juegos de PlayStation VR. Una aventura con un desarrollo inteligente y que hace un uso muy penetrante de la realidad virtual en sus mecánicas jugables. Es decir, la jugabilidad desarrollada encaja perfectamente con la capacidad de inmersión que tiene la realidad virtual. Una aventura que va a continuar.

En Moss se detalla que el producto es parte de algo llamado el primer libro y Polyarc, desarrolladora del juego, ha confirmado que ya están trabajando duro en el segundo libro. Este segundo libro podría ser un DLC o un juego completamente nuevo. De momento es algo que no tienen decidido. Además, esperan que este desarrollo no les lleve tanto tiempo.

Genial, porque Moss es algo que hay que probar. Es magnífico.

Vía | Uploadvr