¿Se nota mucho que nos gustan los juegos de terror orientales? Está claro que proyectos como Project Zero fueron los preferidos, en su día. Sin embargo, hoy vamos a prestarle atención a Home Sweet Home, un proyecto que también es de terror oriental, pero que en esta ocasión ha sido anunciado para Nintendo Switch. El desarrollador Yggames y el la editora Mastiff se han puesto de acuerdo para que la híbrida pueda recibir el videojuego.

Debemos tener en cuenta que Home Sweet Home ya está disponible para PC y Playstation 4, aunque es evidente que esta nueva edición recibirá características adaptadas a Nintendo Switch. La historia seguirá siendo la misma: El protagonista, sumido en una gran tristeza tras la desaparición de su mujer, se despierta un día en un paraje desconocida en el que es secuestrado por un espíritu femenino. Nosotros tendremos que ayudarle a salir de este lugar.

Algunas de las características clave que se manejan son una ambientación basada en las ideas tailandesas, un gameplay centrado en la infiltración y que, en la mayoría de ocasiones, será un reto, y varios puzzles e investigaciones que han sido integradas directamente en el proyecto, añadiendo varias horas de juego. Está claro que, además de ser terrorífico, Home Sweet Home nos hará pensar.

Por el momento, la edición para Nintendo Switch de Home Sweet Home no tiene fecha de lanzamiento, aunque los trabajos de adaptación ya se están sucediendo.

Vía | Resetera