El lanzamiento de Constructor Plus, una versión del Constructor original mejorada incluso respecto de las ediciones que se pusieron a la venta hace un año, ha pasado por varios baches bastante llamativos. Para empezar, el proyecto se pondrá a la venta primero para Nintendo Switch y Mac, pasando después a contar con parches que actualizará las restantes ediciones. Pero lo que más llama la atención es que la fecha de lanzamiento oficial se ha ido retrasado en la mayoría de ocasiones.

El equipo encargado del desarrollo ha puesto una nueva publicación en la cuenta oficial del videojuego en Facebook, detallando la situación del título. Para empezar, han explicado que el lanzamiento del mismo se retrasa hasta el 30 de agosto, en el caso de las ediciones digitales para Nintendo Switch y Mac, y para el 7 de septiembre, si queremos las ediciones físicas. Además, el lanzamiento de esta estará limitado en cuanto a cantidad, por lo que recomendamos que la compréis cuanto antes.

Por otra parte, el equipo ha confirmado los contenidos que se incluirán en el proyecto, el cual han definido como una secuela del Constructor HD que se lanzó hace un año:

  • El juego tendrá 83 nuevos edificios, respecto del lanzamiento original.
  • Habra nuevos niveles, incluyendo algunos situados en el espacio, y 12 mapas.
  • Podremos jugar en 62 escenarios situados en la ciudad.
  • Habrá nuevas características en la ciudad, como casinos y monumentos que podremos construir.
  • La jugabilidad y los sistemas de control han sido mejorados.
  • El modo de juego clásico permitirá jugar al Constructor original, con los nuevos gráficos que se han desarrollado.

Tened en cuenta que, según el equipo, las ediciones de Constructor HD recibirán un parche que adecuará los contenidos que existían a los nuevos que habrá. Para este parche tendremos que esperar un poco, teniendo en cuenta que no se ha definido una fecha de lanzamiento.

En todo caso, parece que Constructor Plus ya tiene una fecha de lanzamiento definitiva. Estaremos atentos a las novedades que se vayan anunciando.

Vía | Facebook – Constructor HD