Ya sabemos que Nintendo está trabajando en un nuevo Zelda. La empresa lo confirmaba hace unas semanas. Del mismo no sabemos gran cosa, ni siquiera el título. Eso sí, conocemos que lleva un buen ritmo, teniendo en cuenta que recientemente la compañía ha desvelado un nuevo puesto de trabajo para el propio proyecto. Parece que se necesitan más personas para llevarlo a buen puerto.

En la propia oferta de trabajo se especifica que se está buscando un diseñador de niveles para un nuevo proyecto de la serie The Legend of Zelda. El mismo se desempeñaría en las oficinas de Kyoto de Nintendo. El nuevo empleado se encargaría de diseñar mazmorras, mapas, escenas de vídeo y enemigos para el videojuego, por lo que Nintendo busca a personas que tengan una cierta experiencia en el puesto.

La oferta está en completo japonés, lo que significa que es esencial conocer este idioma. Si queréis intentar obtener el puesto tenéis que enviar vuestra solicitud utilizando la página web de la empresa. El salario es de entre 34.766 y 74.107 dólares anuales, lo cual no es poco. Además, Nintendo se hace cargo del alojamiento y el transporte diario.

Aparte de ser una buena oferta de trabajo, hay que tener en cuenta que una persona más en el desarrollo del próximo Zelda es una buena noticia. De hecho, esto podría ayudar a llevar el proyecto a una buena situación, por lo que os recomendamos echarle un vistazo a la oferta, en el caso de que tengáis los requisitos necesarios. Por otra parte, esperamos que Nintendo desvele más información del juego durante los próximos meses. Aunque está claro que, por el momento, el título no está apenas en una versión jugable.

Vía | Kotaku