Ubisoft ha tenido a bien desvelar el contenido post-lanzamiento de Odyssey. Este contenido será más grueso que en otras iteraciones ya que no tendremos nuevo Assassin’s el año que viene. A partir de ahora los galos lanzarán una entrega cada dos años. Es lo suyo -rojo con azul es lo suyo que decía la canción-.

Antes de entrar a pelear en el barro, sabed que Odyssey podrá jugarse bajo dos estilos. Por una parte, nos ofrecerá una modalidad que monstrará las típicas ayudas y sistemas de señalización de objetivos de la saga y un modo exploración en el que se eliminarán estas ayudas para darnos una aventura menos guiada. Buen punto.

Contenido post-lanzamiento gratuito para todos los jugadores de Odyssey:

Historias perdidas de Grecia: contenido narrativo que se lanzará de forma periódica y que ofrecerá historias constantes a los jugadores protagonizadas por caras conocidas y personajes de este nuevo mundo de los asesinos.

Eventos recurrentes: cada semana se añadirá nuevo contenido (nuevos barcos o mercenarios). Además, se engrosará el material con nuevos contratos diarios y semanales.

Discovery Tour: recorre este nuevo Assassin’s aprendiendo la historia que esconden sus rincones. Un modo tranquilo que nos ilustra sobre el conocimiento que aguarda en la antigua Grecia.

Y actualizaciones de todo tipo.

Contenido del pase de temporada:

El legado de la hoja oculta – primer contenido narrativo: una aventura dividida en episodios que os llevará a conocer al héroe que utilizó la primera hoja oculta que cambió el mundo. Un nuevo episodio cada seis semanas -el primero se lanzará en diciembre-.

El destino de la Atlántida – segundo contenido narrativo: desvelar el misterio de la ciudad submarina será vuestro cometido en este material. Primer episodio en primavera de 2019.

Assassin’s Creed III Remasterizado: ofrecido con toda su luz con el pase de temporada. Incluirá todos sus DLCs y AC Liberation. Disponible en marzo de 2019.

El pase de temporada podrá adquirirse por separado a 39,99€ y vendrá incluido al adquirir el juego en sus versiones Gold, Ultimate, Spartan o Pantheon.

Fuente | Ubisoft