Si estábais esperando el lanzamiento de los remasters de Shenmue y Shenmue 2, entonces tenemos buenas noticias para vosotros. Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha anunciado la fecha de puesta a la venta de estos dos videojuegos en Xbox One. El profesional ha usado su blog para concretar detalles de los lanzamientos, por lo que os recomendamos estar muy atentos a la información publicada.

Major Nelson ha confirmado que Shenmue I & II, un paquete que incluirá los dos videojuegos remasterizados, saldrá a la venta en Xbox LIVE el próximo 21 de agosto. En la plataforma de Microsoft ya existe página oficial en la que se destacan algunas de las características del producto. En la misma también se puede realizar la reserva digital del proyecto.

El paquete tendrá un precio de 34,99 euros, poniéndose también a la venta para Playstation 4 y PC. Tenemos que decir que, aunque los remasters tendrán la misma historia y gameplay que las ediciones de Dreamcast, está claro que el apartado técnico se ha renovado, adecuándose a las tecnologías que existen actualmente en el mercado. Además, tendremos la oportunidad de elegir entre los controles clásicos o unos modernos diseñados para las plataformas para las que saldrán a la venta.

No olvidéis, por otra parte, que los trabajos sobre Shenmue III siguen hacia adelante, aunque para este proyecto tendremos que esperar un poco más, teniendo en cuenta que su lanzamiento ha sido retrasado.

En todo caso, estad muy atentos a Shenmue I & II, ya que prometen ser buenas remasterizaciones.

Vía | Major Nelson