eliza-tekken-screenshot7

Ya anunciamos recientemente la fecha definitiva para la llegada de Tekken 7, el último torneo del Puño de Hierro que dará por finalizada la trama del linaje de toda la familia Mishima. Será la última ocasión en la que Heihachi, Kazuya, Jin y el resto de componentes protagonicen el epicentro de una entrega de Tekken.

Hasta la fecha de salida, todavía quedan días para sorprendernos con nuevo contenido. Por el momento, podéis disfrutar del tráiler de uno de los nuevos personajes, Eliza, vampiresa aparecida en Tekken: Revolution.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=gJVa0B5dwAE” autostart=”false”]

Eliza cuenta con determinadas particularidades a las que no aspiran otros personajes aparecidos en el título. Además de una habilidad especial para lanzar ondas a distancia (como el invitado canónico, Akuma), Eliza se dormirá aleatoriamente durante los combates, sin posibilidad de intervenir nosotros en dicha acción, y recuperará una cantidad proporcional de vitalidad durante su pequeña cabezada. Además de eso, combina el uso de ganchos, aplastantes movimientos de derribe y rápidas embestidas aéreas.

Aunque parezca manejarse como un personaje ágil y veloz, lo cierto es que tiene una mayor contundencia en cuanto a sus golpes, empellones y patadas, que una mayor rapidez o velocidad.

Eliza ha sido añadida a raíz de una encuesta de popularidad celebrada durante la temporada de Tekken Revolution. Con el pase de temporada, podréis descargarla libremente; no obstante, se podrá adquirir por separado.

Tekken-7-Eliza

Fuente | Bandai-Namco (nota de prensa)