Aunque quizá pueda parecer que el momento de Enter the Gungeon ya pasó, lo cierto es que los creadores de este roguelike todavía se guardan una última bala en su cargador. Y es que la esperada expansión gratuita que iba a ser publicada en el pasado otoño por fin tiene fecha de lanzamiento: este 19 de julio. Una ampliación con un abrumador abanico de contenidos para este este título en el que las armas, las balas y las balas que disparan armas son las auténticas protagonistas.

Enter the Gungeon: Advanced Gungeons & Draguns introduce todo aquello que podríamos esperar de una expansión: más enemigos, variedad de salas, armas, objetos y municiones. Todo ello para ofrecer multitud de nuevas combinaciones con las que derrotar a los jefes y de esta forma poder salir airosos de nuestra aventura. Además, los creadores del juego modificarán algunos porcentajes para que los objetos que obtengamos sean mejores que hasta la fecha, lo que en principio debería hacer un poco más asequible este título.

En referencia a esto último, los creadores de Enter the Gungeon quieren lograr con Advanced Gungeons & Draguns es que el juego resulte más dinámico y rápido. Y es que como suele ocurrir con este particular género, la suerte puede llegar a ser determinante para poder llevar a buen puerto una partida, ya que aunque seamos muy habilidosos, si los objetos no acompañan nuestra andanza probablemente termine más rápido de lo esperado.

Pese a que no es tan conocido como The Binding of Isaac, Enter the Gungeon es un título de unas características muy similares y de una calidad indiscutible. Si hasta ahora no lo conocíais o si jugasteis en su momento y lo teníais olvidados, la publicación de Advanced Gungeons & Draguns este 19 de julio se antoja como un momento ideal para volver a darle una oportunidad.

Vía | PC Gamer