La llegada de Fortnite a Nintendo Switch es algo que se lleva rumoreando desde hace semanas. Y los usuarios, por supuesto, están muy contentos con estas habladurías. No en vano, están deseando ver el título en ejecución en la máquina de Nintendo. Eso sí, de manera oficial no sabemos nada. Aunque ya sabéis que, cuando el río suena, agua lleva. Con esto queremos decir que estamos muy atentos de todas las noticias que se están publicando al respecto. El videojuego podría estar más cerca de lo que pensamos.

La última noticia ha llegado de parte de Donald Mustad, director creativo de Fortnite, el cual ha sido cuestionado acerca de la llegada del título a Nintendo Switch. Un usuario le ha preguntado por Twitter y la respuesta ha sido más que interesante. En el estudio esperan poder ejecutar un port para la consola de Nintendo. Eso, claro, si no están ya trabajando en él.

La respuesta de Mustard ha sido la siguiente:

Tengo esperanza de llevar a cabo el proyecto en algún momento.

Hace semanas Epic Games confirmaba que el port podría ocurrir, aunque con algunos cambios y ajustes según la potencia con la que cuenta Nintendo Switch. Los rumores no han parado, incluso desde antes, por lo que volvemos a decir que es probable que el estudio ya esté trabajando en el videojuego. Estaremos a la espera de cualquier noticia adicional.

Vía | Twitter – Donald Mustard