iOS_Disney_Infinity_01

Disney Infinity es un juego que está pensando para expandirse en el tiempo con nuevos playsets de las cientos de historias que la factoría tiene en su haber. Si no has tenido bastante con los que traían el Starter Pack (Monstruos University, Los Increíbles y Piratas del Caribe), Disney pone a tu disposición, desde ya, otros playsets con los que ampliar los mundos que crearemos con nuevas aventuras y objetos que recolectar.

A día de hoy tenemos tres disponibles: Cars, Toy Story en el Espacio y El Llanero Solitario.

En Cars acompañaremos a Rayo Mc Queen y sus amigos en una aventura orientada, como no puede ser de otra manera, a coches y carreras, en la que tenemos que enfrentarnos a un coche que quiere destrozar todo.

Con Toy Story en el Espacio controlaremos a Buzz, Buddy o Jessie, haciendo uso del jet pack, montando a caballo o exploraremos al más puro estilo plataformero.

Con El Llanero Solitario viviremos una aventura junto a Toro al enfrentarnos a Butch Cavendish y su banda. Disparos y acción en el salvaje oeste.

Como podéis comprobar la experiencia Disney Infinity va siendo cada vez más grande. Poco a poco irán apareciendo nuevos personajes y sus mundos para hacer del mismo algo infinito. Y como hay variedad en las propuestas siempre puedes elegir cual comprar. Seguro que muy pronto tendremos nuevos playsets (¿alguien dijo Mickey?).