FIFA 14

La saga FIFA vuelve a las tiendas. Y lo hace, como cada año, con un montón de novedades, a cada cual más interesante. El equipo de EA Sports no ha querido, tras la anterior entrega, quedarse parado, y se ha puesto a trabajar de forma casi inmediata en lo que podríamos considerar uno de los simulador del año. ¿Qué tiene este FIFA 14 para ser considerado así?

Si comparamos el nuevo videojuego con el anterior, de la misma serie, nos daremos cuenta de que su popularidad no ha sido tanta. No le hemos dedicado muchas noticias, pero eso no significa que no sea un título bueno. Entonces, ¿qué podemos esperar? La verdad es que muchas cosas, ya que el equipo desarrollador encargado de sus funciones ha puesto suficientes alicientes como para hacer que, de nuevo, vuelva a ser interesante.

Otra vez, y para empezar, se han realizado ajustes en el apartado gráfico, haciéndolo aún más eficaz, dinámico y fluido. No sólo eso, sino que se han modificado diversos modelos con el fin de que se mostrasen más realistas. El sonido también ha sido modelado, cambiando muchas de las pistas de música, y actualizando el repertorio. Novedades que serán delicias para nuestros oidos.

La jugabilidad, por supuesto, ha sido modificada. Ahora tendremos más controles sobre diversos aspectos jugables. Eso sin mencionar los cambios en los menús, las licencias y los torneos, los cuales conseguirán añadir nuevos tipos de retos. Algo parecido ha pasado con el juego en línea, que ahora es más divertido.

No podemos deciros en concreto los cambios que se han efectuado. Pero lo que sí podemos comentaros son las nuevas posibilidades que tendremos a nuestra disposición. En el análisis que publicaremos tendréis a vuestra disposición una buena cantidad de detalles, gracias a los cuales podréis adivinar si FIFA 14 es el simulador de fútbol que estabais esperando.

FIFA 14 ya se encuentra disponible para Xbox 360 (69,95 Euros), Playstation 3 (69,95 euros), PC (39,95 Euros), Nintendo 3DS (39,95 Euros), Nintendo Wii (39,95 euros), Playstation 2 (29,95 Euros), PSP (29,95 Euros) y Playstation Vita (49,95 Euros) Saldrá a la venta próximamente para Xbox One y Playstation 4, a un precio de 71,95 Euros.