Pokémon Go

En Pokémon Go siguen existiendo cientos de tramposos. Usuarios que o bien aprovechan los errores del juego con el fin de obtener ventajas, o que simplemente desarrollan sus propios métodos. Sin embargo, Niantic también sigue trabajando con el fin de expulsar a estos usuarios del juego. Sobre todo porque ponen a los demás registrados en una clara desventaja.

El último método para eliminar a los tramposos de Pokémon Go es verdaderamente interesante. Y es que, lejos de expulsarlos directamente, se están eliminando los Pokémon raros de los propios radares que usan estos usuarios. De esta manera, solo tienen permitido atrapar a los Pokémon comunes. Una medida original y que, en ciertamente manera, no se nota. Aunque tiene sus propias consecuencias, ya que la experiencia final no es total.

El sistema que hemos comentado lleva días implementado en la aplicación, e incluso permite la detección de prácticas que no están permitidas. Hay que mencionar que no están permitidas las aplicaciones de terceros que ayuden a la búsqueda de Pokémon mediante rastreadores o radares que no sean los oficiales. Si este software es detectado, es evidente que Niantic ejecuta las nuevas medidas de control de forma automática.

Aunque Pokémon Go haya perdido bastantes usuarios durante los últimos meses, eso no significa que no siga habiendo cazadores que caminan kilómetros con el fin de conseguir sus Pokémon favoritos. El juego sigue dando de sí.

Vía | Pokémon Go HUB