Call of Duty WWII

Hace unas horas no solo se filtraban varias imágenes del próximo Call of Duty WWII, sino también una posible fecha de lanzamiento en tiendas: el 3 de noviembre. Muchos catalogaban el número como de rumor. Sin embargo, solo ha hecho falta esperar un poco para comprobar que, de nuevo, se habla de este día.

Gracias a un enorme cartel colocado en la estación de metro de Saint-Lazare de París hemos podido ver la fecha que Activision está manejando para poner a la venta el nuevo Call of Duty. Sí, lo repetimos: será el 3 de noviembre cuando podamos echarle el guante a Call of Duty WWII, una nueva entrega de la franquicia en la que se vuelve al ya escenario clásicos de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty WWII

Debemos tener en cuenta que Activision suele lanzar los videojuegos de la franquicia Call of Duty durante el mes de noviembre, lo que significa que la fecha está 100% confirmada. Eso sí, tendremos que seguir esperando hasta que la empresa publique más imágenes del videojuego. Ya sabéis que está pendiente una conferencia en la que se desvelarán más detalles oficiales del título. La misma tendrá lugar el 26 de abril, a las 19:00 horas (de España, claro). Estad atentos a la página web oficial de Call of Duty.

No olvidéis que Call of Duty WWII, nueva entrega de la franquicia Call of Duty, y desarrollada por Sledgehammer Games, saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, previsiblemente para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Vía | Twitter – Maxime Chao