Nintendo Switch

Tal y como dijimos en su día, los rumores respecto de Nintendo Switch después de su anuncio oficial no iban a parar. Y así ha sido, con habladurías surgiendo cada poco tiempo. La última tiene que ver con el propio lanzamiento, hablando acerca de los packs que podrían estar disponibles, además de sus posibles precios. Fijemos la atención en este rumor. De hacerse realidad, estaríamos ante una novedad muy interesante.

Ha sido la conocida Laura Kate Dale la que ha publicado el rumor en su cuenta de Twitter. La información parece fiable, aunque lo cierto es que no podemos confirmarla por motivos evidentes: no llega directamente desde Nintendo y no podemos asegurar que sea verdadera. En todo caso, tenedla en cuenta.

Según el rumor, durante su lanzamiento Nintendo Switch estará disponible en varios paquetes:

  • Pack básico de Nintendo Switch: 260 dólares.
  • Pack básico de Nintendo Switch + Juego Nuevo Mario 3D: 300 dólares.
  • Pack básico de Nintendo Switch + The Legend of Zelda: Breath of the Wirld + Pro Controller: 340 dólares.

Es evidente que los precios resultan bastante llamativos por varias razones. La principal de ellas es que la máquina podría ser barata, llegando a competir con las alternativas que ya están asentadas en el mercado. En todo caso, estaremos muy atentos a lo que anuncie Nintendo. Ya sabéis que esta información solo es un rumor.

Vía | Twitter – Laura Kate Dale