Ha estado divertida la EVO 18, aunque si tengo que sacar el látigo, el torneo de Smash ha sido un sopor enorme que además ha lastrado los horarios de otras competiciones. Tiene sus seguidores -muchísimos-, pero este año creo que no ha estado al nivel. Si queréis enteraros de los ganadores de los torneos, por favor, aquí para informarse.

Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado parte del contenido que incluirá el segundo pase de temporada de la última entrega del puño de hierro. Este pase añadirá 6 nuevos personajes, entre ellos tenemos a Anna Williams y a Lei Wulong, dos veteranos de la serie de lucha. Negan, el líder de los Salvadores de The Walking Dead, se unirá también al plantel de personajes de Tekken 7.

Un personaje con mucho carisma y un atractivo inmenso entre los series lovers, aunque no acabo de ver el punto de añadirlo a Tekken más allá de la mercadotecnia y de expandir fronteras.

Guilty Gear

Arc System Works ha confirmado en EVO 18 que tenemos nueva entrega de Guilty Gear en desarrollo. Este nuevo producto dará el relevo a Guilty Gear Xrd: Rev 2. Más información en el futuro.

Street Fighter V

Sagat y G se unen al plantel de jugadores de SF V y estarán disponibles mañana mismo.

Sagat dando hostias:

G peleando con el espíritu de algún presidente de EE.UU que seguro reconocéis:

Dragon Ball FighterZ

Cooler, hermano de congelador –perdón Freezer- se une a pegar palos en el juego de Dragon Ball.

SOULCALIBUR VI

Astaroth y Seong Mi-Na se confirman para la sexta iteración de la lucha con armas de Bandai Namco. No es una sorpresa, pero ya tocaba que los confirmasen:

Fighting EX Layer

Terry Bogard será el personaje invitado en el juego de Arika. Después de la versión “cute” desvelada en el juego de heroínas de SNK, tenemos la versión masculina en EX Layer:

Omen of Sorrow

Un juego de lucha que pinta interesante y que nos traerá Avance a nuestro territorio en octubre. Tomadlo como el Darkstalkers que Capcom se resiste a desarrollar. El juego anuncia a dos nuevos personajes y os cuelgo un gameplay para que lo conozcáis.

Y hasta aquí hemos llegado.