La recepción de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy ha superado las expectativas de la propia editora, Activision. El juego es ya uno de los productos más vendidos en lo que llevamos de año en formato físico en UK. Cabe mencionar que ha superado el debut de Horizon en PS4 en dicho mercado.

Este rutilante y centelleante éxito se ha extendido a lo largo del globo e incluso se habla de carencia de stock del plataformas del marsupial en determinados países. Este triunfo no ha pasado desapercibido para Activision y han valorado el posible futuro de la licencia.

Eric Hirshberg, director general de la empresa norteamericana, ha declarado que están experimentando con la marca, sin embargo acepta que existe cierta incertidumbre con la posible naturaleza de esta recepción. Podría tratarse de un nicho fuerte de jugadores movidos por la nostalgia o encontrarnos realmente ante un filón que puede volver a aprovecharse.

Eric se sincera comentando que este acogimiento “podría llevar a más cosas”, es decir, a posibles nuevas entregas.

No se confirma nada, pero Activision no da puntada sin hilo. Me extrañaría mucho que no apostasen por un nuevo Crash y también me da que seguirían el modo de actuación de Sony con Ratchet & Clank y el futuro Knack 2. Productos con presupuestos muy medidos y comercializados a precio reducido. Esa podría ser la clave para dar continuidad a este tipo de juegos.

Vía | GI