National Geographic Challenge!

Si siempre quisistes recorrer el planeta de cabo a rabo, ve preparando la tienda de campaña, porque National Geographic se ha encargado de programar un nuevo videojuego en el que exploraremos hasta los límites más recónditos del mundo. Tal y como leéis, en National Geographic Challenge! nos convertiremos en unos improvisados exploradores que tendrán que viajar por toda la tierra en busca de experiencias nuevas.

Black Bean Games, la editora del título, nos informaba durante esta mañana acerca de este nuevo proyecto. Y la verdad es que no nos esperábamos algo similar ni tan original. ¿Cuando fue la última vez que pudisteis explorar el planeta tierra con total libertad y, a la vez, sin tener que moveros de casa?. Suponemos que hace mucho tiempo de eso.

Sin ir más lejos, National Geographic Challenge! nos dará la posibilidad de explorar todo el planeta a través de la geografía y la historia. A lo largo de todas las épocas y continentes del mundo, podremos ser testigos de hasta dónde pueden llegar el ser humano mediante sus esfuerzos.
Entre otras características, el juego incluye fantásticas imágenes en alta definición y vídeos interactivos sacados directamente de National Geographic, lo que convierte al título en un completo instrumento que promociona el aprendizaje interactivo, la competición por equipos y la superación de desafíos. ¿Quién dijo que no aprendíamos nada con los videojuegos?.

National Geographic Challenge! incluye diferentes modos de juego, sin olvidar las rondas de preguntas, batallas competitivas para dos jugadores, rompecabezas y otros puzzles clásicos. El modo principal es el modo Explorador, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir por hacerse con el control de los diferentes territorios del mundo contestando correctamente a las preguntas, compitiendo en minijuegos basados en puzles, y utilizando diversas tácticas para frustrar los intentos de conquista de los oponentes.

El juego saldrá a la venta durante el próximo mes de Abril para Xbox 360, Playstation 3 y Wii, a un precio aún no especificado.

Fuente | Namco Bandai