La actual generación de consolas se caracteriza por haber incrementado de manera notable la cantidad de espacio que ocupan los videojuegos. De hecho, las altas resoluciones están obligando a tener en cuenta este factor. Tenemos varios ejemplos de títulos que ocupan una gran cantidad de espacio. En esta ocasión vamos a hablar de Fallout 76, el próximo título de Bethesda y que ya ha levantado la expectación de los usuarios. Y ya sabemos la cantidad de espacio que ocupará en los discos duros.

Según se ha podido comprobar gracias a la ficha oficial del proyecto en Microsoft Store, el juego para Xbox One ocupará un total de 45,28 GB de espacio en disco duro. Debemos tener en cuenta que este espacio es el que ocupará el título, por lo que la cantidad a descargar podría variar. Además, este dato es relativo a la edición para Xbox One.

En todo caso, la cantidad mencionada ya nos permite hacernos una pequeña idea de la calidad del título, que previsiblemente será bastante buena. Al menos en cuanto a lo visual. Eso sí, quedamos a la espera de saber si tendremos opción de disponer de una calidad en 4K. Recordad que esto último podría elevar la cantidad de espacio consumido en discos duros para la instalación del proyecto.

Recordad que Fallout 76 saldrá a la venta próximamente para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Microsoft Store