Far Cry 3

Aunque parezca que la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One no se actualiza desde hace tiempo, lo cierto es que Microsoft sigue trabajando con las desarrolladoras con el fin de conseguir que cada vez haya más títulos. Y eso podemos comprobar cada pocos días, cuando se informa de nuevas añadiduras al respecto. El último proyecto tiene que ver con animales, islas, entornos paradisíacos y Crytek.

Hasta hace poco, Far Cry 3 era solo un sueño para los poseedores de una Xbox One. El título, uno de los últimos sandbox puestos a la venta dentro de la franquicia Far Cry, solo era compatible con las consolas originales. No os preocupéis, ya que Major Nelson ha anunciado que el proyecto, en su edición para Xbox 360, ya es retrocompatible con Xbox One. Esto significa que podremos jugarlo en la última consola de Microsoft.

Ya sabéis que no importa si lo tenéis en formato físico o digital. Lo verdaderamente importante es que lo tengáis. Si es así, cuando lo descarguéis o introduzcáis el juego en el lector, se iniciará automáticamente en Xbox One haciendo uso de su retrocompatibilidad.

Far Cry 3 es el último juego añadido a la lista de retrocompatibles para Xbox One, aunque no será el último. Os recomendamos estar atentos a esta característica.

Vía | Twitter – Major Nelson