thumb-1920-676565

TYPE-MOON, Aniplex USA y DELiGHTWORKS han lanzado un pequeño tráiler del próximo título de la saga Fate, Fate/Grand Order, que aterrizará tanto en iOS como en Android en el próximo verano.

El tráiler dura sólo 15 segundos y, aunque se concentra mayormente en la utilización de imágenes recreadas a modo de opening, pero es lo que podéis esperar hasta el momento o hasta que hayamos recibido más información al respecto. Hasta el momento, sabed que incluirá conversaciones a modo de novela visual y rol por turnos con bastantes detalles, además de colores intensos.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores asumirán el papel de Master y trabajarán mano a mano con los Servants, los espíritus heroicos, para viajar a un pasado bajo el nombre ”Grand Order”. Como otros videojuegos para dispositivos móviles, Fate/Grand Order será un RPG tipo Free-to-Play, para el que no habrá que pagar pero que contendrá microtransacciones.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=dDZLVJEsIoM” autostart=”false”]

El título se anunció el pasado mes, y se esperan más detalles durante los eventos Anime Central y Anime Expo 2017. Para el título, se ha contado directamente con Takeuchi Takashi, co-fundador de TYPE-MOON, por lo que visualmente promete ser fiel a la franquicia de Fate Series.

Via | Aniplex USA Youtube Channel