No suelo publicar entradas con fechas de lanzamiento, pero estos tres juegos bien merecen un hueco en la agenda de los jugadores y dado que se su disponibilidad se ha dado a conocer prácticamente a la vez me he animado a confeccionar este escrito. Vamos a ello porque además comparten ventana de lanzamiento.

Uncharted: El Legado Perdido

unnamed

Estamos ante la expansión independiente de Uncharted 4: A Thief’s End. Chloe Frazer y Nadine Ross serán las protagonistas de este capítulo de Uncharted. Dos mujeres de armas tomar que expandirán con su aventura el universo de la licencia creada por Naughty Dog con escenarios explorables de gran tamaño y una jugabilidad mejorada.

El Legado Perdido saldrá a la venta el 23 de agosto a 39,99€ en formato físico y digital. Se comenta que la duración se situará en las diez horas aproximadamente.

Yakuza Kiwami

Steelbook

El inicio del culebrón de los Yakuza en forma de remake estará disponible en PS4 el 29 de agosto en formato físico y digital a precio reducido: 34,99€. Por si fuera poco, todas las reservas y una limitada cantidad de las unidades puestas a la venta de forma inicial, se acompañarán de una preciosa steelbook.

Este es obligatorio.

Warriors All-Stars

Este musou de Koei Tecmo que aglutina a varias estrellas de la compañía salió a la venta hace nada en Japón y parece que ha gustado. El 1 de septiembre podremos comprobarlo en PS4 y Steam.

Warriors All-Stars se construye bajo la fórmula clásica de Koei Tecmo con personajes de otras licencias como William de Nioh, Kasumi de Dear or Alive, Hayabusa de Ninja Gaiden, Oka de Toukiden o Zhao Yun de Dynasty Warriors.

Fuente | Sony y Koch Media