FIFA 18 ya está en tiendas. La popular saga futbolística de EA llega con una nueva entrega cargada de novedades, fichajes y mejoras con las que buscan contentar de nuevo a los usuarios que compran los diferentes videojuegos. Aunque hay muchos jugadores que están contentos con las entregas que se pueden comprar, también hay otros que se quejan. Y lo hacen aludiendo a que apenas encuentran novedades entre lanzamientos, con juegos que suelen parecer iguales, pero con alguna que otra novedad destacable.

Ante estas opiniones nos hemos preguntado si FIFA 18 es una revolución dentro de la saga, o si por el contrario estamos ante una mejora de FIFA 17. ¿Ha trabajado EA en auténticas novedades, o se ha dedicado a parchear la entrega anterior? La pregunta es difícil de responder sin un análisis previo, aunque tenemos que reconocer que estamos comprobando las características del título y nos hemos llevado una sorpresa. Sí, el título es una revolución dentro de la propia serie.

Desde el propio inicio podemos ver cambios a mejor, novedades que nos harán disfrutar los diferentes encuentros. Eso, sin mencionar el renovado aspecto gráfico, las nuevas propuestas jugables y los modos de juego, que ya de por sí alargan la vida del título. EA ha trabajado en FIFA 18 con el fin de conseguir un título más de la franquicia, aunque también con mejoras respecto de la anterior entrega que nos hacen creer que estamos ante una franquicia nueva. Y bien realizada.

No, con FIFA 18 no se ha hecho un copia y pega del anterior videojuego. Estamos ante grandes novedades. Eso sí, os recomendamos esperar a que terminemos nuestro análisis con el fin de que podáis sacar vuestras propias conclusiones. Por el momento, las características no engañan: el título es un excelente juego.