MiddleEarth

Recientemente, un comercio digital listó entre sus títulos la secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor bajo el título Middle-Earth: Shadow of War, y especificaron el 22 de agosto de este 2017 como fecha de salida del videojuego.

No se ha podido confirmar aún ni la fecha ni las imágenes presentadas de la carátula. Poco después de que se avisara de la presencia de dicho comercio, el anuncio de Shadow of War fue borrado. La descripción del juego decía:

Adéntrate en las líneas enemigas para formar tu ejército, conquista Fortresses y domina Mordor desde dentro. Experimenta como el premiado Nemesis System crea historias personales y únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Sauron y sus Nazgûl en esta nueva historia épica de la tierra media. En Middle-Earth: Shadow of War, no habrá perdón para nadie.

Además, también se enlistaron los sistemas en los que saldría, Xbox One y PS4, junto al anuncio de la Gold Edition, con un precio de 99,99$ (alrededor de 95€). Acorde a la descripción, la edición de oro incluiría:

  • Expansión Slaughter Tribe Nemesis.
  • Expansión Outlaw Tribe Nemesis.
  • Expansión de historia The Blade of Galadriel.
  • Expansión de historia The Desolation of Mordor.
  • Cofre de Guerra dorado.

Las expansiones incluirían nueva campaña, nuevos personajes controlables y habilidades diferentes, además de otras misiones, otros enemigos, etc.

No se sabe mucho más acerca del juego, y es extraño que no se haya anunciado nada teniendo en cuenta que la posible fecha está tan cerca. Esperamos que se sepa algo más durante las próximas semanas.

maxesdefault

Por lo pronto, os mantendremos informados si se da algún dato más.

Via | Neogaf