Acerca de la Octo Expansión de Splatoon 2 todavía no conocíamos una fecha exacta, aunque los rumores no dejaban de sonar en la red. Era evidente que, al final, iba a haber algún tipo de filtración. Así ha sido. De hecho, los responsables son los administradores de la página alemana en Facebook de Splatoon 2, donde hace unas horas se ha publicado una imagen junto con un comentario que confirma (de manera no oficial) el próximo lanzamiento de la expansión en Europa.

La imagen ha estado publicada durante poco tiempo, aunque sí el suficiente para que los usuarios hayan realizado capturas de pantalla y las hayan compartido en diferentes medios. La fecha anunciada es el próximo 13 de julio, por lo que después de este movimiento lo más seguro es que solo tengamos que esperar algunas semanas hasta que se produzca un anuncio oficial.

Lo que nos estamos preguntando es si esta filtración es un descuido por parte de los trabajadores de Nintendo o, simplemente, una filtración que alguien ha querido llevar a cabo. Sea como sea, ya tenemos una fecha no oficial (que en nuestra opinión tiene todas las cartas para convertirse en la real) del lanzamiento de la esperada Octo Expansión de Splatoon 2.

Recordad, en todo caso, que esta Octo Expansión tendrá un precio de 19,90 euros y solo se podrá comprar mediante la eShop. Por supuesto, es necesario contar con el juego original, Splatoon 2, que también está a la venta en tiendas.

Vía | Switch Reviews