Call of Duty WWII

Hace unos días hablábamos de lo que se estaba moviendo en Internet respecto de la franquicia Call of Duty. Concretamente, los medios estaban hablando de Call of Duty WWII, el que parece que será el próximo título de la franquicia. Y, tal y como su nombre indica, todo señalaba a la Segunda Guerra Mundial como nuevo escenario para disparar y jugar con los típicos soldados de la época. Lo malo, claro, es que todo son rumores y por el momento no hay confirmaación oficial por parte de Activision.

Centremos la atención en Suiza, donde la división de Fnac del país ha filtrado dos imágenes en las que se pueden ver sendos carteles del videojuego. O, al menos, lo que parecen ser dos carteles, debido a que la información no ha sido confirmada de manera oficial. Además, los mismos solo han estado disponibles durante unos minutos, pasando a ser borrados de manera casi inmediata.

Call of Duty WWII

En las imágenes filtradas se puede ver a un soldado detrás de las siglas II. Los usuarios ya han asegurado que no son falsificaciones, por lo que ya empezamos a esperar la confirmación oficial del videojuego por parte de Activision.

Por último, mencionar un detalle: Sledgehammer Games comentaba en 2014 que quería volver a la Segunda Guerra Mundial como escenario para sus próximos videojuegos de la franquicia Call of Duty. Puede que esta sea la respuesta que esperábamos. Volvemos a repetir que tendremos que esperar una confirmación oficial.

Vía | Twitter – Ali-A‏