lost 2

Capcom está en una posición bastante buena actualmente después de la buena acogida que ha tenido Resident Evil 7. No venderá lo mismo que las dos últimas entregas numeradas, pero parece un producto más medido en el gasto. La empresa prepara el remake de Resident Evil 2 que va para largo y podría estar desarrollando nuevas IPs. Aparentemente, algunas de ellas podrían haberse filtrado. Vamos con ellas:

Knights of Aegis

Knight

1974, ciudad de Nueva York, el personaje es reclutado por la orden de Aegis, una hermandad mágica que intentará mantener la paz entre los mortales y los reinos sobrenaturales.

El juego se describe como un shooter de acción con elementos mágicos (tiros y magias), con una intrigante y detallada campaña, y criaturas sobrenaturales clásicas. El sistema de combate nos permitiría combinar las armas con los hechizos.

Broken Horizon

Broken

En el lejano planeta de Eden, un grupo de colonos lucha por sobrevivir. Equipos de 4 jugadores enfundados en mechas contra alienígenas. Estos 4 jugadores tendrían que colaborar y se incluiría un sistema de personalización de los mechas con profundidad. Combates rápidos a bordo de los mechas contra enemigos de gran tamaño.

Este se parece un poco mucho a Lost Planet…

Lost Star

lost 2

lost

Un juego de exploración espacial en el que podremos reclutar a nuestra flota, descubrir razas alienígenas y descubrir planetas diferentes con sus recompensas especiales.

No pintan mal estos proyectos. Tened en cuenta que la filtración podría haberse realizado con productos que Capcom actualmente no desarrolla y podría pertenecer a material desechado o con algo de suerte alguno podría haber recibido luz verde para salir al mercado –o incluso todos-.

Vía | GBAtemp