steam

Llega el fin de semana y con él las promociones habituales de Steam en las que se nos permite disfrutar de algunos juegos de forma íntegra y gratuita. En esta ocasión los juegos que están disponibles durante el fin de semana son Killing Floor 2 y Football Manager 2017. Como de costumbre, es una oportunidad única para dar una oportunidad a estos títulos y así decidir si vale la pena comprarlos o no.

El único requisito para poder jugar a Killing Floor 2 y Football Manager 2017 de forma gratuita es disponer de una cuenta en la plataforma Steam. Si lo cumplimos, únicamente tendremos que ir hasta la tienda y proceder a descargarlo para poder probarlo. Una vez termine el fin de semana y la promoción, ambos títulos desaparecerán de nuestra biblioteca, por lo que tendremos que adquirirlos si queremos seguir disfrutando de ellos.

Aunque Killing Floor 2 ya ha protagonizado este tipo de promociones en varias ocasiones, Tripwire lo ha actualizado recientemente incluyendo más mapas, armas y una modalidad de juego adicional. Por tanto, es una ocasión excelente para dejarse caer por este shooter cooperativo y comprobar de primera mano estos nuevos contenidos. En cuanto a Football Manager 2017, también es una buena ocasión para probarlo de primera mano, sobre todo para comprobar si las escasas mejoras introducidas en esta entrega justifican dar el salto a ella.

Estos dos juegos ya están disponibles para ser jugados de forma gratuita, por lo que si os interesa la promoción no perdáis el tiempo, ya que el fin de semana acaba siempre antes de lo que esperamos. Hay que señalar que cuanto termine este periodo, los juegos desaparecerán de nuestra biblioteca si no los compramos, aunque sí quedarán almacenados todos los progresos que hayamos obtenido.

Vía | Steam