Final Fantasy XII: The Zodiac Age, cuyo lanzamiento se dio en julio de 2017 para Playstation 4, llegará a PC, a través de la plataforma Steam, el 1 de febrero, con un precio de 49,99€ (aproximadamente), según ha informado Square-Enix.

Los usuarios que adquieran el juego a través de Steam en la primera semana del lanzamiento, tal y como pasara con algunas entregas de Square-Enix (como Final Fantasy VII o Final Fantasy XIII), tendrán un 20% de descuento en la compra final. Además, contarán con una nueva skin para Steam, ilustrada por Isamu Kamikokuryo, y tres canciones en versión digital.

Exclusivamente a través de la web de Square Enix (sin especificar todavía si fuera la americana, europea o japonesa), se venderá una edición coleccionista en formato físico que incluirá:

  • Una steelbook con un diseño exclusivo de esta Edición Coleccionista, que incluirá la banda sonora.
  • Un set de cinco bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabrant, Ghis y Zargabaath.
  • Seis cartas con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo, y el Mundo de Ivalice.
  • Un código de descarga de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Por supuesto, esta edición para PC incluirá determinados elementos, a los que ya estamos acostumbrados los que hemos disfrutado de los diferentes ports de Square-Enix en PC. En esta ocasión, además de todos los añadidos que ya incluía la versión para Playstation 4, tendremos 60 fps estables, compatibilidad con monitores ultra-wide, tres opciones diferentes de música, soporte para mandos y, por supuesto, Steam Trading Cards.

Gozad el tráiler del anuncio.

Via | Final Fantasy