Hoy se cumple un año de la salida de Final Fantasy XV. Un juego que si bien no es perfecto, el global es ampliamente satisfactorio. No debe tampoco olvidarse que Square sigue dándole soporte y mejorándolo continuamente. De hecho, la noticia incluye planes de futuro para FFXV en 2018 –y para este diciembre-.

En unas semanas Final Fantasy XV recibirá la “First Anniversary Update”. Esta actualización nos permitirá cambiar de personaje en combate entre Noctis, Ignis, Prompto y Gladiolus. Cada uno de estos personajes se jugará igual que en los episodios adicionales que protagonizan. Otra novedad serán las “Time Limited Quests”, contenido para el modo multijugador en forma de misiones temporales. El resto de novedades se centran en equilibrados varios –se solventará el conocido problema con la experiencia en Hermanos de Sangre-.

Hajime Tabata ha adelantado sin profundizar en fechas, que el año que viene le gustaría lanzar al menos 3 nuevos episodios para esta última entrega de la Fantasía Final. Tabata ha confesado que el primero de estos capítulos estará protagonizado por el villano de esta entrega, Ardyn Izunia. El creativo es consciente del cariño que los fans profesan por Luna, pero no ha confirmado si están trabajando en contenido centrado en este personaje.

Y hasta aquí hemos llegado.

Vía | Gematsu