FFXV_0330___17_.0

Parece mentira pero dos de los juegos más esperados desde hace muchos años por fin son una realidad. Hablamos de The Last Guardian y de Final Fantasy XV, el anteriormente conocido como Versus, renombrado como un capítulo principal de la licencia y que después de muchísimos problemas ya puede ser vuestro en PS4 o Xbox One.

La crítica ha valorado muy positivamente el juego. Un Final con esencia de la legendaria saga que representa y aunque no es perfecto, presenta una relación muy bien trabajada entre el grupo de protagonistas, un sistema de combate rápido y muy dinámico que puede adaptarse a un sistema más clásico –y táctico si se prefiere-. Las bondades no terminan en ese punto ya que también se destaca el apartado artístico, ciertos momentos llenos de explosividad jugable y la BSO.

Negativamente presenta ciertas taras en el sistema de magias, el asequible nivel de dificultad, la limitación de las invocaciones –aunque son impresionantes- y la falta de desarrollo en las misiones secundarias. Con todo el global roza el sobresaliente-notable alto.

Un producto que os dará unas cincuenta horas de diversión y grandes momentos.

Tráiler de lanzamiento:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Gmafy_Kllls” autostart=”false”]