Firewatch

Con la llegada de Playstation 4 Pro a las tiendas, muchas empresas desarrolladoras se están poniendo las pilas con el fin de lanzar los correspondientes parches que permitan aumentar la calidad gráfica de sus títulos. Campo Santo es uno de estos negocios. De hecho, recientemente han anunciado que tienen a disposición de los usuarios de Firewatch una actualización que permite aumentar la calidad visual del título, además de otras novedades.

Campo Santo ya lo anunciaba en su blog oficial: “Si sois alguno de los poseedores de una nueva Playstation Pro, somos felices de anunciar que hemos actualizado Firewatch con el fin de dar soporte a la nueva consola“. Esto se traduce en el parche que hemos anunciado. Por supuesto, en el mismo se incluye soporte para la famosa resolución 4K.

Para aquellos jugadores que tengan una pantalla 1080p, el proyecto se verá con una mayor distancia visual, cargas más rápidas y sombras de mejor calidad. Sin embargo, si disponéis de una resolución WQHD o 4K también podréis encontrar un nivel nivel de detalle. Aunque el anuncio no hace mención al soporte de HDR, sí se dice que utilizará un nuevo juego de luces, por lo que recomendamos estar atentos a las características que se implementen.

Por último, añadir que el parche incluye un nuevo modo de juego libre gracias al que se puede explorar el escenario durante un ciclo completo de día/noche. Incluso es posible descubrir algunos de los secretos que se han situado en la zona.

El parche de Firewatch para Playstation 4 Pro ya está disponible para su descarga, por lo que os recomendamos que lo instaléis y comprobéis las novedades incluidas. Por supuesto, esta actualización es exclusiva de Playstation 4 Pro.

Vía | Campo Santo