Llevábamos varias semanas viendo rumores y habladurías acerca de la llegada de la franquicia Football Manager a Nintendo Switch. No se había dado información oficial, por lo que los fans de este tipo de videojuegos estaban que se tiraban de los pelos debido al secretismo existente. Sin embargo, SEGA ya nos ha dado la sorpresa correspondiente poniendo a la venta en la Nintendo eShop, y sin previo aviso, el título que estábamos esperando: Football Manager Touch 2018.

Football Manager Touch 2018 es la llegada de la franquicia Football Manager a Nintendo Switch, aunque se trata de una entrega personalizada a las características de la consola. Por supuesto, tendremos que seguir dirigiendo nuestro propio equipo de fútbol teniendo en cuenta la base de datos de Football Manager. Toda la información está actualizada, incluyendo los últimos cambios realizados en el sector.

Por una parte, los mejores equipos del mundo están incluidos junto a más de 130 ligas en las que podremos disputar partidos. Además, esta temporada se ponen en marcha características como un nuevo motor gráfico y una interfaz renovada, un modo Ojeo actualizado, el popular centro médico, nuevas cláusulas y opciones de traspaso y funciones de jugador que ayudarán, de paso, a mejorar las tácticas.

Un Football Manager adaptado a Nintendo Switch

Football Manager Touch 2018

No hay duda de que todas las características del videojuego han sido adaptadas a Nintendo Switch, lo que significa que tendréis opciones de portabilidad y táctiles que ya caracterizan a la consola. Es evidente que durante las próximas semanas podremos echarle el guante a actualizaciones y novedades que conseguirán complementar el ya extenso título.

Sabed que Football Manager Touch 2018 ya está a la venta en la Nintendo eShop de Europa por un precio de 29,99 euros.

Vía | VG247