For Honor

La última actualización del firmware de Xbox One no incluía novedades extremadamente llamativas. Se podría decir que ha sido un parche de mantenimiento con el fin de mejorar las características que ya habían sido incluídas. Sin embargo, parece que la actualización ha afectado a algunos juegos. Y no de forma positiva. Uno de los dañados es For Honor, el cual ha visto cómo algunas de sus funciones perdían estabilidad.

Ubisoft se ha puesto manos a la obra. Recientemente han anunciado que, debido a los problemas que estaba causando el último de firmware de Xbox One, han decidido bloquear algunas de las características del sistema operativo. De esta forma, no podremos ejecutarlas mientras estemos jugando a For Honor. Esto no quiere decir que nos vayamos a quedar sin ellas: ya se están investigando los inconvenientes con el fin de poner en marcha una solución.

Tal y como se ha confirmado desde Ubisoft, las características bloqueadas incluyen el soporte a Game DVR y todas las funciones que permiten realizar streaming de contenidos. Eric Pope, uno de los encargados del videojuego, ha afirmado que “estamos hablando con los desarrolladores de Xbox para conseguir restaurar las opciones de streaming lo antes posible“. En todo caso, no está disponible ninguna fecha en la que se le pueda echar el guante a las funciones bloqueadas.

Si sois jugadores de For Honor, lo único que podemos recomendaros es que tengáis paciencia hasta que Ubisoft haya solucionado los inconvenientes encontrados. Próximamente se publicará una nueva actualización con todos los problemas resueltos.

Vía | Reddit – For Honor