Aunque las críticas a For Honor no se han hecho de esperar, con opiniones para todos los gustos, lo cierto es que el videojuego de Ubisoft lleva un camino bastante positivo. En febrero la empresa ya confirmaba que habían llegado a los 7,5 millones de usuarios registrados, con un millón de usuarios activos diarios. Sin embargo, no ha hecho falta esperar mucho hasta que los números hayan crecido y superado un nuevo límite.

Durante la presentación de los últimos resultados fiscales, Ubisoft ha confirmado que el número de usuarios registrados en For Honor ya es de 10 millones, suponiendo un nuevo récord en el videojuego y, además, muy positivo. Esto no significa que haya más ventas, aunque sí que haya más probabilidades de conseguir las mismas. En todo caso tenemos que mencionar que el juego es más exitoso que con anterioridad.

De todas formas, Ubisoft ya sabe que tiene que seguir trabajando en el videojuego, creando nuevos materiales y haciendo que For Honor siga creciendo. De esta manera se conseguirá una experiencia bastante positiva en una idea que ya de por sí es innovadora.

No olvidéis que For Honor ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | GamingBolt