Como ya sabéis, Epic Games quiere que su videojuego Fornite esté disponible en la mayor cantidad posible de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles. Para estos los trabajos están siendo bastante numerosos, ya que la posibilidad de jugar al título en movilidad. Los terminales con sistema operativo iOS ya han recibido su propia edición. Sin embargo, nos queda ver el proyecto en Android. Sistema en el que estará disponible durante este verano.

Para esta edición no había fecha de lanzamiento, aunque desde Epic games ya han anunciado algunos detalles al respecto. Concretamente, ha sido en la ficha de correcciones de la última versión para iOS dónde hemos podido ver el siguiente texto: “¡Fortnite llega pronto a Android!“, seguido de esto:

Estamos planeando lanzarlo durante el verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando este lanzamiento, y os prometemos que cuando tengamos novedades, las compartiremos inmediatamente con vosotros.

Sí, significa lo que dice: la edición para Android de Fortnite debería estar disponible para estos dispositivos durante este verano. Lo que significa que su lanzamiento está más cerca de lo que parece. Es evidente que Epic Games está trabajando para que el juego sea compatible con el mayor número de dispositivos y, teniendo en cuenta que además el proyecto no es un gran consumidor de recursos, estamos seguros de que el trabajo será muy bueno.

En todo caso, recomendamos estar atentos a lo que vaya anunciando Epic Games. La empresa dará detalles de la edición para Android de Fortnite muy pronto.

Vía | Epic Games