Si echamos un vistazo en Internet descubriremos que existen decenas de rumores que afirman que Epic Games está desarrollando una edición de Fortnite para Nintendo Switch. El conocido título ha conseguido un éxito espectacular, por lo que sería normal que la empresa estuviera trabajando para llevarlo a una de las plataformas más populares de Nintendo. Además, recientemente se ha comenzado a rumorear acerca de que esta edición será presentada en el próximo E3.

Desde Epic Games han saltado a la palestra. Varios trabajadores de la empresa (anónimos, por supuesto) han hablado con un medio de comunicación del sector y han confirmado que ellos no saben nada de este desarrollo.

El comentario ha sido simple y claro: “no sabemos de ningún plan de este Fortnite Battle Royale, ni para el E3 ni para ningún momento en general“. Esta afirmación debería dejar claro que el equipo no está trabajando en ningún Fortnite para Nintendo Switch, despejando los rumores que existían, y que cada vez se estaban haciendo más fuertes.

En todo caso, tenemos que decir que nos parecería muy buena idea que Fortnite se lanzara para Nintendo Switch, conservando todas las características que ya lo han hecho popular en otras plataformas. Parece que por el momento no tendremos disponible esta edición. Eso sí, esperamos que finalmente la consola de Nintendo tenga un Fortnite.

Vía | US Gamer