La cantidad de filtraciones durante este E3 está siendo una constante. Las mismas ya se sucedieron con Paladins, proyecto que fue confirmado de manera oficial para Nintendo Switch. Sin embargo, existe otro juego que ya ha copado portadas, y que podría llegar a la misma consola: Fortnite. De hecho, las últimas filtraciones indican que el videojuego está muy cerca de la eShop y de su anuncio oficial.

Ha sido Simon Aarons, gracias a su cuenta de Twitter, el que ha filtrado la última información disponible acerca de la edición para Nintendo Switch de Fortnite. Según parece, la ficha del título ya ha sido subida a la eShop de Nintendo, conteniendo información valiosa. No en vano, solo ha hecho falta investigar el código fuente de la plataforma para extraer todos los datos que están ocultos a primera vista.

Fortnite

Entre los datos que se han publicado podemos encontrar dos detalles muy interesantes: por una parte, la fecha de lanzamiento está marcada para el 12 de junio de 2018, es decir, durante el día de mañana. Esto significa que es probable que después de la conferencia de Nintendo en el E3 podamos echarle el guante. Otro de los datos tiene que ver con el tamaño del videojuego, el cual es de 2.044 MB. 2 GB de descarga. Añadir que solo estará disponible el modo Battle Royale, aunque desconocemos si Epic Games seguirá implementando más modos en el título.

Finalmente, especificar que la ficha no concreta si la descarga es gratuita o será necesario pagar alguna cantidad de dinero. En todo caso, recomendamos estar muy atentos a los anuncios que haga Nintendo en su conferencia del E3.

Vía | Twitter Simon Aarons