Todavía faltan unos meses para que la próxima entrega de la saga Forza llegue a las tiendas. Pero Turn 10 ha querido hacer como con los anteriores Motorsport y beneficiar a sus seguidores más previsores con regalos por reservarlo. Estos no se quedarán atrás comparado con anteriores campañas e incluso servirán no únicamente para Forza Horizon sino también para Forza Motorsport 4.

Por ejemplo, aquellos que reserven el título de Playground Games recibirán un código canjeable por el nuevo Dodge Challenger SRT8 392 con decoración exclusiva para incluirlo en el Forza 4. Eso sí, deberéis tener una cuenta Oro de Xbox LIVE para descargarlo (fallo gordo porque habrá bastantes que no la tengan). Además del coche se añadirán nuevos eventos en los modos Rivales y Fotografía para probarlo.

Además habrá recompensas especiales desbloqueables en el propio Forza Horizon. La reserva igualmente implica el regalo de uno de estos cinco coches: 2012 Aston Martin Virage, 2010 Ferrari 458 Italia, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2010 Nissan 370Z o 2012 Volkswagen Golf R. Sin embargo, las ventajas no solamente serán para los que lo reserven. Como ocurrió con el Forza Motorsport 4, Horizon tendrá también un reducido club de usuarios propietarios de la Edición Limitada Coleccionista y miembros VIP.

Los primeros recibirán una caja metálica del juego, un código del Festival Horizon para avanzar más rápido en la historia, otro código canjeable por cinco coches descargables y vinilos exclusivos. Los segundos, que serán los mismos que los primeros pues comprar esa edición ya implica ser VIP, tendrán acceso a eventos nuevos en el juego y más coches todavía por especificar. No ha habido palabra todavía sobre el precio, pero probablemente no será barata.

Vía | Sitio oficial de Forza Motorsport