11 Bit Studios prosiguen dotando de nuevos contenidos y novedades a Frostpunk, su juego estrategia y supervivencia. El éxito que está teniendo este juego ha hecho que sus creadores hayan decido apostar con fuerza por él y por ello establecieron un ambicioso plan de actualizaciones para el mismo. Y para demostrar su agradecimiento a los seguidores de este título a partir de la semana que viene estará disponible una expansión gratuita que ampliará diversos aspectos de Frostpunk.

The Fall Of Winterhome introducirá en Frostpunk un escenario adicional en el que tendremos que lidiar con importantes cuestiones de gestión en nuestra colonia. Esto se traduce en eventos adicionales en los que el canibalismo tendrá una importancia destacada. Y es que en esta expansión será necesario lidiar con una población hambrienta y afectada por la pérdida del reactor de la ciudad, lo que ha dejado a esta colonia en una situación de gran precariedad. Una vez más 11 Bit Studios utiliza temas duros para ponernos a los jugadores en una incomoda situación que tendremos que afrontar para lograr sobrevivir.

Esta ampliación se publicará de forma gratuita este 19 de septiembre, por lo que los aficionados a Frostpunk no tendrán que esperar mucho para probar The Fall Of Winterhome y poner a prueba la moralidad y las habilidades de gestión. Esta es solo algunas de las novedades que están por llegar al juego, ya que 11 Bit Studios tiene previsto añadir más escenarios y modos de juego a lo largo de los próximos meses hasta final de año. A partir de este momento se desconocen los planes del estudio para Frostpunk, aunque probablemente sigan dotando de contenidos a este título antes de comenzar a trabajar en uno no nuevo.

Vía | PC Gamer